Galería de ilustraciones para la concienciación social

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo empiezo a vender mis ilustraciones?
  2. ¿Qué es imartgine? ¿Cuál es su objetivo?
  3. ¿Que es una edición numerada?
  4. ¿Qué diferencia hay entre edición numerada, poema ilustrado e ilustración descargable?
  5. ¿Cuanto tiempo tardará en llegarme mi compra?
  6. Una vez comprada una ilustración descargable, ¿Cuántas veces puedo descargármela?
  7. ¿Quién se encarga de fijar el precio de cada obra, el autor o la plataforma?
  8. ¿Cuándo se hace la liquidación del porcentaje que corresponde a los autores?
  9. ¿Puedo vender ilustraciones en imartgine que ya estoy vendiendo o he vendido en otra tienda online?
  10. ¿Cómo me doy de baja como ilustrador?

1- ¿Cómo empiezo a vender mis ilustraciones?

Vender tus ilustraciones en imartgine y cobrar comisiones es muy sencillo. Sólo tendrás que crearte una cuenta, e introducir tus datos. Te lo explicamos mejor en esta sección: Cómo empezar a vender en imartgine

2- ¿Qué es imartgine? ¿Cuál es su objetivo?

Imartgine es una plataforma para la concienciación social. Se trata de una galería de ilustraciones artísticas con temáticas sociales, y cuenta con un buscador temático por valores morales. Te lo contamos mejor en esta sección: ¿Qué es imartgine? 

3- ¿Que es una edición numerada?

Una edición numerada es uno de los formatos específicos disponibles en imartgine. Un ilustrador crea una ilustración y la pone a la venta en un formato único: 25 copias en formato A3 y 5 copias en formato A4. En el caso de los poemas ilustrados: 30 copias en formato A3.Cada copia perteneciente a estas ediciones contará con una numeración escrita a mano, y un sello que garantice su autenticidad. El papel y la impresión son de la máxima calidad y están preparados para perdurar en el tiempo, puesto que se trata de objetos de colección.

Una vez vendidas todas las copias de la tirada, la ilustración deja de estar disponible en stock y no se vuelve a editar ninguna copia numerada. 

 

4- ¿Qué diferencia hay entre edición numerada, poema ilustrado e ilustración descargable?

Una edición numerada es una impresión de cierta cantidad limitada de copias de una ilustración (Ver pregunta anterior), y un poema ilustrado es lo mismo pero en vez de una ilustración, lo que se imprime es una composición gráfica inédita.

Una ilustración descargable es un producto que, una vez realizada la compra, se descarga y se puede utilizar para los fines y objetivos indicados en el momento de la compra. (Licencia de uso)

5- ¿Cuanto tiempo tardará en llegarme mi compra?¿A qué países hacéis envíos y desde dónde?

Si has adquirido una ilustración descargable, una vez realizado con éxito el proceso de compra tendrás acceso inmediato a la misma.

Si en cambio has optado por una copia física, el tiempo de entrega dependerá de dónde te encuentes. Hacemos envíos a todo el mundo, y nuestra central se encuentra en España. Cuando realices la compra recibirás una estimación de costes y tiempos de envío ANTES de proceder al pago. Para más información puedes acceder a nuestra sección de información al consumidor.

6- Una vez comprada una ilustración descargable, ¿Cuántas veces puedo descargármela?

Vas a poder descargarte la ilustración un total de DOS veces, y por si acaso, te dejaremos hacerlo en un periodo máximo de tres meses. Así tienes tiempo de sobra.

7- ¿Quién se encarga de fijar el precio de cada obra, el autor o la plataforma?

La editorial se encarga de fijar el precio según unos criterios de usos del comprador, (apartado licencias de uso) y en el caso de las tiradas limitadas, del número de peticiones de los clientes que hace variar el precio al alza.

8 - ¿Cuándo se hace la liquidación del porcentaje que corresponde a los autores?

La liquidación se puede realizar cada vez que un autor acumula más de 100 euros.

9 - ¿Puedo vender ilustraciones en imartgine que ya estoy vendiendo o he vendido en otra tienda online?

Es posible proponernos estas ilustraciones, para la venta de derechos de uso, pero el ilustrador no puede plantearse ofrecernos ilustraciones para la categoría de tirada numerada en 30 ejemplares, porque se trata muy estrictamente de una tirada limitada.

10- ¿Cómo me doy de baja como ilustrador?

Envíanos un mail mediante el formulario de contacto y nos comunicaremos contigo para proceder al borrado de tu cuenta y tus ilustraciones.