Galería de ilustraciones para la concienciación social

Ilustraciones de niños

¿Necesitas ilustraciones de niños para alguno de tus proyectos? ¿Buscas ilustraciones infantiles o relacionadas con la infancia? En Imartgine tenemos una selección exclusiva de ilustraciones originales de niños. No encontrarás en ninguna otra galería de arte online nada similar, tus proyectos serán únicos. 

A continuación te dejamos algunos ejemplos de ilustraciones de niños. Si quieres ver alguna en detalle, solo tienes que hacer click en la miniatura.

Ilustraciones infantiles para comprarVenta de ilustraciones de niños

En nuestro stock contamos con ilustraciones de niños perteneciente a diversas categorías. Te lo explicamos al detalle, con ejemplos de uso y recomendaciones de uso:

Ilustraciones de niños en edición de tirada limitada

Las ilustraciones de niños están creadas por uno de nuestros ilustradores exclusivos, y cada una de ellas cuenta con una tirada limitada a 30 unidades. Cuantas menos unidades quedan en stock, mayor es el precio de venta al público, hasta que finalmente se agotan. Una vez vendidas, esa ilustración no volverá a ser impresa y se destruye la plancha original. 

Todas las ilustraciones de niños de edición limitada llevan número de serie escrito a mano, sello de la imprenta y papel de altísima calidad resistente al paso del tiempo.

Una opción de compra adecuada para coleccionistas y amantes de la concienciación social relacionada con la infancia. También para ONGs, asociaciones relacionadas con la ayuda a la infancia, y en definitiva, para ilustrar cualquier campaña relacionada con los niños. 

Las ilustraciones de niños y niñas de tirada limitada de Imartgine pueden ser revisadas en el siguiente link: Ilustraciones de niños, infancia y educación

Ilustraciones de niño para descargar

Ilustraciones de niños con licencia de uso

Las ilustraciones de niños con licencia de uso son aquellas ilustraciones que se descargan directamente de nuestra plataforma, habiendo especificado un determinado uso para las mismas. Una vez obtenida la licencia correspondiente, pueden ser utilizadas y reproducidas en los términos acordados. 

Esta modalidad de ilustraciones de niños es más adecuada para profesionales, escritores que quieren ilustrar su libro con arte original, o incluso para editoriales y empresas de publicidad. El catálogo de ilustraciones de niños (con licencia de uso) en Imartgine, se renueva continuamente.

Ilustraciones de niños - Literatura ilustrada

Las ilustraciones de niños del tipo literatura ilustrada, inluyen además de la propia ilustración, un pequeño texto o poema. En Imartgine podrás encontrar este tipo de ilustraciones infantiles en diversos idiomas, como el castellano, francés o inglés. 

Este tipo de ilustraciones de niños son adecuadas para libros educativos, pero también para carteles (o similares) utilizados en campañas con el objetivo de crear conciencia, hacer reflexionar e  impactar en el receptor. Son ilustraciones de niños con un claro mensaje, directo y tremendamente efectivas. 

ilustraciones de niñosilustraciones infantiles únicas en el mundoilustraciones de niños - redes socialesilustraciones de niños online